Sobre nosotros

MACISA somos una empresa aragonesa con proyección nacional e internacional, dedicada al Macizado Elástico de Neumáticos y a la Distribución, Venta y Montaje de Ruedas Industriales.

Somos un equipo joven, dinámico y que por su trayectoria en el mundo de la rueda industrial puede ofrecerle el mejor consejo sobre qué Neumáticos, Superelásticos, Bandajes u Orugas de caucho puedan equipar sus máquinas y al mismo tiempo optimizar el rendimiento de las mismas.

Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento, somos auténticos profesionales de la rueda industrial. Por ello vamos de la mano de los principales fabricantes de ruedas industriales como Campolast, Solideal, Michelin o Bridgestone; diseñamos soluciones personalizadas para maquinaria de obra pública y construcción, maquinaria OTR y maquinaria de manutención.

Además, como distribuidores de Neumáticos, Superelásticos, Bandajes u Orugas de caucho, le garantizamos que nuestras soluciones cuentan con una inmejorable mejor relación calidad y precio del mercado.

Dónde estamos

Nuestras instalaciones se encuentran en Cuarte de Huerva, población situada a unos 11 km. de Zaragoza; estamos conectados con las principales redes comunicación y contamos con un fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Si desea contactar con nuestro equipo, ponemos a su  disposición nuestro correo electrónico, dirección de correo postal, teléfono, fax o a través del formulario que encontrará en la sección de “Contacto”, donde podrá exponernos sus dudas o qué tipo de solución necesita, para asesorarle e indicarle la opción que mejor se adapte a sus necesidades; nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.