Nos complace anunciar la incorporación de CEAT Specialty Tires a nuestra lista de productos.

CEAT es una marca con un legado de 100 años en la industria del neumático, comenzando en Italia en la década de 1920 y expandiéndose a más de 120 países en sectores clave como la agricultura, la minería, la construcción y los puertos.

Sobre CEAT Specialty Tires

En CEAT, el objetivo es lograr una movilidad más segura e inteligente cada día. Invirtiendo en servicio al cliente y en investigación y desarrollo (I+D), garantizan la fabricación de neumáticos de la más alta calidad en todo el mundo. Su planta de última generación en Ambernath (Mumbai) fabrica ruedas radiales utilizando maquinaria de vanguardia operada por un equipo experimentado. Con un centro de I+D dedicado, CEAT está expandiendo rápidamente su oferta de neumáticos radiales para agricultura y mercados OTR a nivel global.

 

Beneficios de los Neumáticos CEAT

Alta Calidad y Durabilidad

Diseñados para resistir condiciones extremas

Innovación y Tecnología Avanzada

Centrados en mejorar el rendimiento y la eficiencia

 

Compromiso con la sostenibilidad

Reduciendo el impacto ambiental con productos de larga duración.

Estamos emocionados de ser distribuidores CEAT para ofrecerte soluciones que mejoren la productividad y eficiencia en tus operaciones.

 

¡Contacta con nuestros expertos para más información y precios!

 
Javier Cicuéndez Gallego
Director Ejecutivo en Macisa Ruedas Industriales

Experto en el rubro del neumático, líder con gran visión de negocio y alta capacidad de comunicación. Ha sabido llevar su proyecto inicial hasta la unidad industrial y de servicios que posee en la actualidad, que sigue desarrollándose constantemente. Por su flexibilidad hacia los nuevos retos se transforma en pieza clave para el éxito del proyecto por su perfil técnico en la materia.