Te facilitamos la vuelta al cole - Macisa

¡TIPS EN SEGURIDAD Y LA MEJOR FINANCIACIÓN! 

Todos sabemos que, con la vuelta al cole, aumentan los desplazamientos cortos en las vías urbanas en horas punta.

Desde Macisa queremos darte estos 4 tips para que esos desplazamientos diarios sean más seguros tanto para ti, como para tus hijos:

N

Tomate tu tiempo para asegurarte que los pequeños de la casa están correctamente sujetos con sus cinturones propios del vehículo o de su silla.

N

Conduce sin prisas y con paciencia, salir unos minutos antes de lo habitual, puede evitarte atascos y más posibilidades de encontrar aparcamiento cercano al centro escolar.  

N

Durante el trayecto, recuerda que el uso del teléfono móvil multiplica el riesgo de accidente. Utiliza preferentemente el manos libres si la llamada es urgente y si no lo es, espera unos minutos a llegar a tu destino para devolver la llamada. 

N

Las mochilas deben ir en el maletero, nunca en el habitáculo. Piensa que, si se produce un frenazo brusco o una colisión, dichos objetos multiplican su peso y pueden provocar lesiones a los ocupantes al impactar contra ellos.

La vuelta al cole es una etapa que supone una nueva adaptación que requiere tiempo, cariño y paciencia, además de un importante desembolso para las familias, por lo que, en Macisa queremos ponértelo fácil ofreciéndote una financiación al 0% a 12 meses, en cualquiera de nuestros servicios, ya sea en cambio de neumáticos, mecánica, mantenimiento o chapa y pintura. 

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso y nuestros asesores te informarán de todas las posibilidades de financiación para tener una vuelta al cole mucho más desahogada. 

¡Feliz vuelta al cole!