Camión/autobús | Taller móvil

En MACISA disponemos de vehículos, incluido un Taller Móvil, para desplazarnos hasta su empresa cuando el trabajo lo requiera.

El servicio de Taller Móvil para la reparación de pinchazos, está equipado con la más moderna maquinaria y herramientas para realizar el trabajo en el menor tiempo posible y el personal que desempeña esta labor tiene una gran experiencia, con lo que solucionaremos su problema rápidamente haciendo que sus máquinas apenas se detengan.

Disponemos de vehículos para el reparto y distribución de cualquiera de nuestros productos; este servicio puerta a puerta se complementa con la posibilidad de llevar las ruedas hasta donde se encuentre trabajando su máquina y allí mismo sustituirlas.

Además le ofrecemos la posibilidad de realizar el Macizado de sus neumáticos en sus propias instalaciones; para ello disponemos de todos los medios materiales necesarios. Y contamos con experiencia en la realización de este tipo de trabajos, por lo que podemos garantizarle que el resultado será el mismo que si fuera hecho en nuestras instalaciones.

Entre nuestras máquinas destacamos una bomba para el macizado de neumáticos, prensas para el montaje de superelásticos y bandajes, desmontadoras de neumáticos para cualquier medida de rueda y todo el utillaje y herramientas necesarias para efectuar un óptimo trabajo.