Taller móvil Zaragoza

Nuestro servicio de taller móvil permite que nuestros clientes del sector agrícola e industrial puedan estar respaldados y protegidos en caso de averías en sus vehículos de trabajo.

Nos desplazamos hasta sus instalaciones para reparar las averías de sus camiones, tractores o cualquier otro tipo de vehículo con el que realice su actividad para repararlo y que pueda volver a funcionar correctamente.

Contamos con avanzada maquinaria y herramienta especializada para realizar reparaciones en un tiempo récord y con total eficacia. Nuestros profesionales solucionarán su avería con agilidad y precisión para que el vehículo pueda reanudar la marcha.

Por otro lado, con el objetivo de ofrecerle un servicio integral, le ofrecemos realizar el macizado de neumáticos en sus propias instalaciones. Con esta solución evitará que posibles pinchazos, pérdidas de presión o cortes en los neumáticos le impidan continuar con su ritmo de trabajo habitual.

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para atender sus imprevistos, como prensas para el montaje de superelásticos y bandajes, bomba para el macizado de ruedas, desmontadoras de neumáticos para múltiples medidas de rueda, y todas las herramientas necesarias para ofrecerle una solución profesional y efectiva.