MACISA

Taller móvil a sus instalaciones

Estar en mitad de un trayecto o querer iniciarlo y darte cuenta de que los neumáticos tienen una avería, no es para nada el escenario que esperas. Esto suele suceder por un pinchazo, grietas, impactos, cortes, falta de agarre, etc.

Para ello, vas a necesitar una solución rápida y eficaz para poder continuar con tu actividad.

Aquí es donde entra el servicio de taller móvil Macisa, para camiones y autobuses, que necesitan reparar o cambiar los neumáticos.

SOLICITAR AHORA

¿Qué es un taller móvil?

El taller móvil de neumáticos es un servicio que ofrece reparación, mantenimiento y reemplazo de neumáticos para vehículos en el lugar donde se encuentra el cliente, en lugar de que tenga que desplazarse con su vehículo al taller, lo cual es muy beneficioso para que el vehículo vuelva a tener cuanto antes operativos los neumáticos y poder reanudar la marcha. De esta manera, la actividad de los vehículos, se detiene el mínimo tiempo posible.

¿Cómo funciona?

Las principales características de un taller móvil de neumáticos incluyen:

  1. Movilidad: Los talleres móviles de neumáticos operan desde vehículos o unidades móviles especialmente equipadas que se desplazan hasta la ubicación del cliente. Esto puede ser en su hogar, lugar de trabajo, en la carretera o en cualquier otro lugar conveniente para el cliente.
  2. Servicios de Neumáticos: Ofrecemos una variedad de servicios relacionados con los neumáticos, que comúnmente, suelen ser:
    • Montaje y desmontaje
    • Permutaciones y giros sobre llanta
    • Rayados
    • Reparación de pinchazos
    • Comprobación y ajustes de presiones
  3. Conveniencia:La principal ventaja de nuestro taller móvil de neumáticos es la comodidad para nuestros clientes. No es necesario desplazar el vehículo al taller fijo; en su lugar, el servicio taller móvil Macisa, se desplaza a sus propias instalaciones, ahorrando tiempo y esfuerzo; aumentando así, la productividad de su maquinaria.
  4. Ahorro de Tiempo: La rapidez en la atención es otra ventaja importante. El cliente puede programar una cita y tener sus neumáticos reparados en sus instalaciones o en el lugar donde se encuentre , sin tener que esperar en un taller físico.
  5. Servicio en Situaciones de Emergencia: El servicio de taller móvil de neumáticos es especialmente útil en situaciones de emergencia, ya sea por un pinchazo en la carretera o por neumáticos dañados que impiden una conducción segura.
  6. Equipos Especializados: Nuestro servicio de taller móvil está equipado con herramientas y equipos especializados para trabajar con todo tipo de neumáticos, ya sean de automóviles de pasajeros, camiones ligeros, camiones pesados, autobuses, maquinaria de obra y maquinaria agrícola.
  7. Atención Personalizada: En Macisa te ofrecemos atención personalizada, conociendo al detalle las características de los neumáticos que tus vehículos necesitan, así como el servicio concreto que necesitas en cada circunstancia que pueda surgir en el día a día de tu actividad.

Principales servicios que ofrece el taller móvil de neumáticos

Nuestro taller móvil está equipado con herramientas y equipos especializados para realizar una variedad de servicios relacionados con neumáticos:

  1. Reparación de Pinchazos: La reparación de pinchazos es un servicio común en el que se repara un neumático perforado, para restaurar su integridad y permitir su uso seguro.
  2. Cambio de Neumáticos: Con el servicio de taller móvil Macisa, cambiar tus neumáticos desgastados o dañados por neumáticos nuevos o usados, resultará rápido, cómodo y productivo para tu empresa.
  3. Rotación de Neumáticos: La rotación de neumáticos implica cambiar las posiciones de los neumáticos en el vehículo para asegurar un desgaste uniforme y prolongar su vida útil.
  4. Mantenimiento Preventivo: Realizar inspecciones y mantenimiento preventivo de los neumáticos, como revisar la presión de inflado, la profundidad del dibujo y la integridad general de los neumáticos, es nuestra labor.
  5. Recauchutado de Neumáticos: En Macisa también ofrecemos el servicio de recauchutado, que consiste en renovar la banda de rodadura de un neumático gastado o dañado, lo que resulta más económico, que comprar un neumático nuevo.
  6. Servicios de Urgencia: Te ofrecemos el servicio de urgencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Atendemos situaciones como pinchazos en carretera y otros problemas urgentes con tus neumáticos;  estés donde estés. Puedes contactar con nuestro servicio permanente en el teléfono 666 930 126.
  7. Servicios a Flotas: En Macisa ponemos a tu disposición el mantenimiento preventivo de tu flota, con el objetivo de anticiparnos a las necesidades de cada vehículo y garantizar su movilidad. Reducir los tiempos de inmovilización de los mismos gracias a acciones planificadas, asegura la producción de tu empresa.
  8.  Inflado con Nitrógeno: En Macisa disponemos del servicio de inflado de neumáticos con nitrógeno en lugar de aire comprimido para mantener una presión más constante y reducir así, la oxidación interna del neumático.

TALLLER
MÓVIL

Confía en nosotros para garantizar un correcto mantenimiento ·

TALLER MÓVIL

Ventajas de contar con un servicio de taller móvil para camiones y autobuses neumáticos

Contar con nuestro servicio de taller móvil tiene numerosas ventajas, tanto para los propietarios de los vehículos como para las empresas que operan flotas de transporte. Aquí hay algunas de las ventajas clave:

  1. Conveniencia: La principal ventaja es la comodidad que ofrece. La maquinaria no necesita desplazarse a un taller físico, lo que ahorra tiempo y evita los costos y molestias asociados con el transporte de vehículos pesados.
  2. Reducción de tiempos de inactividad: Los tiempos de inactividad de los vehículos resulta costoso. El servicio de taller móvil reduce significativamente estos tiempos al realizar reparaciones y mantenimiento en el lugar que el cliente requiere, lo que permite que los vehículos vuelvan a estar en funcionamiento rápidamente.
  3. Ahorro de costes: La reducción de tiempos de inactividad y la conveniencia pueden traducirse en ahorro de costes para las empresas de transporte, ya que se minimizan las pérdidas de ingresos y los gastos de transporte de vehículos a talleres físicos.
  4. Servicio de emergencia: El servicio taller móvil de neumáticos proporciona servicios de emergencia en situaciones como pinchazos en la carretera, lo que es esencial para mantener la seguridad de los conductores y evitar retrasos importantes.
  5. Mantenimiento programado: Además de atender emergencias, con el servicio de taller móvil Macisa, puedes programar inspecciones regulares para realizar el mantenimiento preventivo de tus vehículos; lo que ayuda a prolongar la vida útil de tus neumáticos y evitar problemas a largo plazo.
  6. Servicio especializado: El taller móvil Macisa está formado por un equipo de operarios altamente especializados en intervenciones urgentes, lo que se traduce en tranquilidad para nuestros clientes.
  7. Ahorro de espacio: Para las empresas, se evita disponer de un espacio de almacenamiento para neumáticos de repuesto, así como un área de taller en las instalaciones. Esto puede liberar espacio y reducir los costes de mantenimiento de tu negocio.
  8. Mayor vida útil de los neumáticos: El mantenimiento adecuado y las reparaciones oportunas, ayuda a prolongar la vida útil de los neumáticos, lo que produce un evidente ahorro a largo plazo.
  9. Flexibilidad: Adaptarnos a las necesidades del cliente y operar en diferentes ubicaciones según sea necesario, nos hace versátiles y eficientes. Reducir los tiempos de inmovilización, es la clave.
  10. Atención personalizada: El resultado final de cada intervención, es fundamental. Ofrecer soluciones es primordial en nuestros servicios, por lo que atender de forma personalizada las necesidades de cada cliente, nos hace ganar su confianza. Cada pequeño detalle, cuenta.

CONTACTAR AHORA