PROMO AGOSTO AL COSTO
Promo Pirelli Diciembre

El aumento sostenido de los precios en todos los ámbitos se ha convertido ya en la principal preocupación de los españoles y en Macisa no queremos que resignes por ello seguir viajando de forma segura.

Es por ello que queremos ponértelo más fácil durante todo el mes de agosto, pudiendo adquirir tus neumáticos al mejor precio y pagarlos en 12 meses sin interés.

Adelantándonos a las expectativas económicas que puedan surgir en los próximos meses, durante este mes de agosto puedes beneficiarte de unos precios ajustados a nuestros costos para que así no comprometas tu presupuesto, entregándote la mejor relación precio-calidad, tanto en los productos que comercializamos como en nuestros servicios.

Tenemos actualmente más de 2500 neumáticos en stock en una gran variedad de modelos y marcas a los que la inflación les ha afectado, pero con esta promo los podrás adquirir con precios super competitivos y págalos en 12 cuotas sin interés.

¡Ven a Macisa y te asesoraremos de forma personalizada buscando qué neumático es el que más se adecúa a tus necesidades para que solo te quede disfrutar del verano!

Contacta con nosotros