Revisión


Pre ITV Zaragoza

Si debe realizar la inspección técnica vehicular de su unidad o simplemente salir de viaje con su familia, en Macisa le proporcionamos de manera gratuita una revisión de 20 puntos de seguridad, que cuenta con la revisión de niveles de fluidos internos, iluminación, estado de la batería, desgaste de neumáticos, frenos y otros tantos de carácter general para que conduzca sin estar preocupado por el estado de su coche cuando más lo necesite y siempre de forma segura.

Estas revisiones son muy importantes y por lo tanto, necesarias para asegurar que el vehículo cumple con las normativas de seguridad y que no sufre averías que impidan su circulación; lo que será determinante para que supere con éxito la Inspección Técnica de Vehículos.

Este servicio incluye la revisión de la seguridad activa del coche, como por ejemplo que el sistema de frenos, el control ABS y control de tracción, la suspensión, entre otras, realicen su función debidamente. Y también controlamos el correcto funcionamiento de la seguridad pasiva como el sistema de airbag, la dirección, los espejos retrovisores y la iluminación, etc.

SOLICITAR PRESUPUESTO

garantía de calidad ·