Coche | Neumáticos

En Macisa somos expertos en neumáticos para coches, contamos con una extensa gama de soluciones de alta calidad y seguridad. Nuestro equipo de mecánicos ofrece asesoramiento personalizado a nuestros clientes, para ayudarles a elegir las ruedas que mejor encajen con sus necesidades.

Presupuesto

En nuestra empresa realizamos un presupuesto a medida para cada caso, ajustado y con una relación calidad y precio inmejorable.

Nuestro objetivo es la seguridad de las personas, y por eso ponemos al alcance de todo el mundo, soluciones económicas y eficaces. Cuéntenos qué tipos de neumáticos necesita para su coche, o consulte a nuestros asesores y le indicaremos el producto que mejor se adapta a sus requisitos.

Marcas

Trabajamos sólo con las mejores marcas de neumáticos para coches del mercado, para garantizar a nuestros clientes que nuestros productos son de primera calidad.

Confiamos en neumáticos de Michelin, Pirelli, Rapid, BF Godrich, Dunlop, Continental, Roadx, Maxxis, Vredestein, Taurus, Kormoran, Bridgestone, Falken, Kleber y Good Year.

Disponemos de todo tipo de neumáticos, desde neumáticos 4×4, para Quad y moto, para furgoneta, etc

Servicios para el neumático

Ponemos al alcance de nuestros clientes todos los servicios para el neumático que necesitan, porque es esencial acudir a personal especializado como el nuestro, para realizar cualquier modificación, ajuste o sustitución de los mismos.

Cambio de neumáticos

 Con el paso del tiempo las ruedas comienzan a deteriorarse y se adhieren peor a la calzada, siendo necesario sustituirlas.

Nosotros realizamos el cambio de neumáticos, asesorando a nuestros clientes para escoger una opción adecuada a sus necesidades y ofreciéndole un servicio rápido y seguro, para que pueda volver a disfrutar de una conducción tranquila.

Equilibrado de neumáticos

El objetivo de nuestro servicio de equilibrado de neumáticos es que, después de haber instalado unos nuevos, la conducción se lleve a cabo sin vibraciones, así como que se desgasten de forma uniforme y evitar daños que se puedan producir en la suspensión, transmisión o en la dirección del vehículo.

Inflado con nitrógeno

Alargar la vida útil de los neumáticos es posible gracias al inflado con nitrógeno, ya que este gas inerte cuyas moléculas son mayores a las del oxígeno, consigue que en caso de producirse una fuga en la rueda del coche, esta se ralentice siendo unas 3 veces más lenta.

Entre otras ventajas, evita que los neumáticos del coche sufran aumentos de presión por cambios bruscos de temperatura, y además se logra que el agarre sea mayor, mejorando la conducción.

Reparación de pinchazos

Realizamos la reparación de pinchazos de neumáticos de coche, nuestros mecánicos ofrecen al cliente una solución eficaz, en los casos en los que sea posible, para evitar tener que sustituir las ruedas.

Detectamos el pinchazo y buscamos la mejor opción para repararlo.

Alineado de neumáticos de coche

Nos encargamos de la instalación y alineación de neumáticos de coche, para asegurar que tanto las ruedas delanteras y traseras están en paralelo, lo que se traducirá en estabilidad y en una respuesta correcta durante la conducción y las maniobras.

Gracias a este servicio, conseguimos potenciar y mejorar la adherencia de las ruedas a la carretera, por lo que el coche será más seguro para sus pasajeros.

Todo sobre el neumático

Para nosotros es importante aportar a nuestros clientes un servicio de calidad, y el valor añadido de informarles de todo sobre el neumático. De esta manera podrán descubrir la importancia de acudir a especialistas en neumáticos para coche como nosotros, y de mantener sus ruedas en perfecto estado.

Lectura del neumático

Enseñamos a nuestros clientes a realizar la lectura del neumático, un aspecto muy importante para averiguar qué quiere decir la información plasmada en el flanco de la rueda.

Nuestros profesionales muestran al cliente cómo leer los datos para conocer las medidas de ancho del neumático, el perfil, la estructura, el índice de carga y el diámetro, el DOT, que es la fecha en la que se ha fabricado el neumático, y también el índice de velocidad que puede alcanzar.

Tipos de neumático

Cada coche tiene unas necesidades concretas, por eso nosotros ayudamos al cliente a saber qué tipos de neumático requiere.

Esto varía en función del tipo de carretera donde se vaya a conducir, por ejemplo si es una zona en la que en invierno el asfalto se llega a helar o hay nieve. Existen neumáticos de veranos, de invierno y neumáticos aptos para cualquier temporada del año.

Etiquetado del neumático

Con la compra de ruedas nuevas es obligatorio que estas estén correctamente etiquetadas. El etiquetado del neumático, que es un sistema que regula la clasificación de los neumáticos y que tiene presencia en toda Europa desde hace 8 años, indica los niveles de ruido que emite el neumático, su nivel de resistencia a la rodadura, y la distancia en caso de frenar sobre pavimento mojado.

La ecotasa de los neumáticos

La ecotasa de los neumáticos entró en vigencia en el pasado 2006, y con ella, los fabricantes de neumáticos tienen la obligación de pertenecer a un plan de prevención de neumáticos fuera de uso, de manera que se reduce el impacto medioambiental cuando ya no cumplen su función.

Y una parte del precio de los neumáticos, se destina a cubrir los costes de esta tasa.