RUEDAS DE AUTOBÚS

Neumáticos Camión Zaragoza

Cuando las necesidades son disminuir los tiempos de parada, con una respuesta rápida de servicio y un suministro fiable de neumáticos debes pensar en nosotros.

Somos conocedores del sector y proveemos neumáticos a empresas líderes de transporte de cargas y pasajeros, a través de nuestro servicio de flotas evitándoles problemas menores con los neumáticos, que causen fallos importantes en la operación.

SOLICITAR PRESUPUESTO

RUEDAS CAMIÓN MICHELIN

Trabajamos con las mejores marcas de neumáticos del mercado y en diferentes líneas de soluciones, tanto neumáticos nuevos como recauchutados de fabricación propia. Dentro de nuestro extenso catálogo ofrecemos neumáticos Michelin, Pirelli, Good Year, Continental, Bridgestone, Firestone, Bf Goodrich y Bandiser entre otras.

ALINEACIÓN

Nuestro servicio de alineación para vehículos pesados se realiza con maquinaria de última generación para que nuestro cliente pueda estar tranquilo al momento de conducirlo. Y es que nuestros mecánicos especializados se encargan del montaje y desmontaje de las ruedas, realizando además su alineación para garantizar una conducción segura y eficaz, eliminando el problema de un desgaste irregular tanto en los neumáticos de dirección, ejes motrices o en el mismo remolque.

PRESUPUESTO

Cuando el cliente solicita presupuesto de nuestro servicio de neumáticos para camión y autobús, le proporcionamos una solución ajustada a sus necesidades.

Somos expertos en sustitución de neumáticos industriales, contacte con nuestro equipo para contarnos sus necesidades y diseñar un servicio único para su caso.

Más servicios

Taller móvil para Camiones en Zaragoza

En MACISA disponemos de unidades taller móvil, para desplazarnos hasta su empresa cuando el trabajo lo requiera.

El servicio de Taller Móvil para la reparación de pinchazos, está equipado con la más moderna maquinaria y herramientas para realizar el trabajo en el menor tiempo posible y el personal que desempeña esta labor tiene una gran experiencia, con lo que solucionaremos su problema rápidamente haciendo que sus máquinas apenas se detengan.

Disponemos de vehículos para el reparto y distribución de cualquiera de nuestros productos; este servicio puerta a puerta se complementa con la posibilidad de llevar las ruedas hasta donde se encuentre trabajando su máquina y allí mismo sustituirlas.

El servicio de Taller Móvil para la reparación de pinchazos, está equipado con la más moderna maquinaria y herramientas para realizar el trabajo en el menor tiempo posible y el personal que desempeña esta labor tiene una gran experiencia, con lo que solucionaremos su problema rápidamente haciendo que sus máquinas apenas se detengan.

Disponemos también de vehículos para el reparto y distribución de cualquiera de nuestros productos; este servicio puerta a puerta se complementa con la posibilidad de llevar las ruedas hasta donde se encuentre trabajando su máquina y allí mismo sustituirlas.

Además, en casos particulares donde su vehículo esté realizando labores en terrenos off- road donde pinchar un neumático sea algo frecuente, le ofrecemos la posibilidad de realizar el macizado de los mismos en sus propias instalaciones; para ello disponemos de todos los medios materiales necesarios para hacerlo posible. Contamos con experiencia en la realización de este tipo de trabajos, por lo que podemos garantizarle que el resultado será el mismo que si fuera hecho en nuestras instalaciones.

Entre las máquinas montadas en las unidades destacamos una bomba para el macizado de neumáticos, prensas para el montaje de superelásticos y bandajes, desmontadoras de neumáticos para cualquier medida de rueda y todo el utillaje y herramientas necesarias para efectuar un óptimo trabajo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

garantía de calidad ·

Flotas

Servicio de atención a flotas

En Macisa nos encargamos de realizar el mantenimiento, revisiones preventivas y las reparaciones de sus vehículos en un tiempo récord para que pueda continuar con su actividad lo antes posible. Este servicio a flotas lo prestamos con estrecha colaboración de la Red de servicios Euromaster y fabricantes de neumáticos como la empresa Michelin, mejorando constantemente los costes de nuestros clientes.

Control preventivo de flotas

Una de las mayores inquietudes, es tener un control de flotas de camiones o autobuses. Se tratan de un equipamiento costoso y de difícil manejo. Por ello, nuestros mecánicos cuentan con una extensa experiencia y en nuestras instalaciones disponemos de la mejor maquinaria y herramientas de última tecnología para reparar cualquier avería con total garantía de calidad.

Sabemos lo importante que es contar con un servicio profesional de gestión de flotas que le permita estar tranquilo y protegido en caso de que alguno de los vehículos de su empresa necesite la reparación de averías.

Gestión de flotas

También cabe destacar que Macisa cuenta con un soluciones informáticas que integradas a diferentes herramientas y con nuestro personal nos permite ofrecer una atención personalizada a cada matricula de la flota, maximizando el rendimiento de esa unidad al minorar sus tiempos de parada, ahorro de combustible y costes de adquisición de neumáticos ya que nos encontramos en una posición privilegiada frente a otros servicios por contar con una línea de recauchutado de neumáticos propia que nos permite darle una segunda vida a las carcasas que así lo permitan.

Ideal para sectores como el transporte urbano o de larga distancia de cargas o personas, logística en general y construcción entre otros.

CONTACTE CON NUESTROS TÉCNICOS