Neumáticos Camión Zaragoza

Ruedas autobús

Macisa somos una empresa especializada en neumáticos para camión y autobús, contamos con una larga trayectoria profesional y con personal altamente cualificado.

Ofrecemos un servicio a medida para cada cliente, proporcionándole una solución adaptada a sus necesidades con la que la conducción de su vehículo sea completamente segura. Nuestro servicio de ruedas industriales incluye productos de alta calidad y eficacia.

icon cambio neumaticos

Ruedas camión Michelin

Trabajamos con las mejores marcas de neumáticos industriales del mercado y con diferentes tipos de soluciones, tanto neumáticos nuevos como recauchutados. Dentro de nuestro catálogo ofrecemos neumáticos de Michelin, Pirelli, Good Year, Continental, Bridgestone, Dunlop, o Df Goodrich, entre otras firm. Y ponemos al alcance de los profesionales, soluciones que superan toda expectativa.

icon alineado neumaticos

Alineación

Con nuestro servicio de alineación de neumáticos para camión y autobús, nuestro cliente puede estar tranquilo. Y es que nuestros mecánicos especializados en vehículos industriales se encargan del montaje y desmontaje de las ruedas, realizando además su alineación para garantizar una conducción segura y eficaz.

icon presupuesto

Presupuesto

Cuando el cliente solicita presupuesto de nuestro servicio de neumáticos para camión y autobús, le proporcionamos una solución económica y ajustada a sus necesidades.

Somos expertos en sustitución de neumáticos industriales, contacte con nuestro equipo para contarnos sus necesidades y diseñar un servicio único para su caso.