Macizado de ruedas industriales - Macisa

¡AHORRA TIEMPO Y DINERO!

En Macisa, queremos incrementar la productividad de tu negocio, evitando paradas innecesarias en tu maquinaria causadas por pinchazos o roturas de neumáticos.

A través del sistema de macizado de neumáticos MAFLEX-15 conseguimos eliminar el aire de la rueda, inyectando en su interior un bicomponente de poliuretano que se solidifica para lograr un neumático macizo; gracias a lo que se consigue una total resistencia a los golpes o cortes, eliminando cualquier posibilidad de pinchazo y manteniendo las características originales del neumático, soportando la misma carga y condiciones que antes del macizado.

En Macisa somos expertos en manutención de neumáticos agrícolas e industriales, siendo gestores de  flotas, logramos reducir los costes producidos por maquinaria inoperativa en tu negocio.

La solución inmediata que necesitas y en tiempo récord, ya que si así la situación lo requiere, desplazamos el servicio de macizado de neumáticos a tus propias instalaciones para que puedas continuar tu actividad lo antes posible, aumentando así, tu productividad.

 Si necesitas más información sobre el macizado, no dudes en llamarnos y te detallamos todos los beneficios de este servicio.

¡Alarga la vida de tus neumáticos!