Gestión de flotas Zaragoza

En MACISA somos expertos en gestión de flotas de camiones o autobuses, nos encargamos de realizar el mantenimiento, las revisiones y las reparaciones de sus vehículos en un tiempo récord para que pueda continuar con su actividad lo antes posible.

CONTROL DE FLOTAS

Una de las mayores inquietudes, es tener un control de flotas de camiones o autobuses. Se tratan de un equipamiento costoso y de difícil manejo. Por ello, nuestros mecánicos cuentan con una extensa experiencia y en nuestras instalaciones disponemos de la mejor maquinaria y herramientas de última tecnología para reparar cualquier avería con total garantía de calidad.

Sabemos lo importante que es contar con un servicio profesional de gestión de flotas que le permita estar tranquilo y protegido en caso de que alguno de los vehículos de su empresa necesite la reparación de averías.

Gestión y control de flotas de vehículos

Gracias a la gran capacidad de nuestros talleres, y nuestra dilatada experiencia en la gestión de vehículos durante más de 20 años, ofrecemos una gestión integral sobre las flotas de vehículos. Ideal para sectores como el transporte, taxistas, asociaciones, etc.