Todos somos conscientes que en este último tiempo nuestras vidas, la normalidad y tranquilidad han cambiado de repente.

Son momentos de zozobra en los que la unión y la solidaridad nos están ayudando a luchar contra esta pandemia del COVID 19, que sin lugar a dudas es la mayor amenaza de los últimos años.

De un momento para otro, nuestras actividades y costumbres se vieron alteradas, modificando de manera súbita la forma de relacionarnos con nuestros familiares y amigos, limitándonos a salir de nuestras casas solo por la necesidad de abastecernos de comida, medicamentos o ir a trabajar.

Lo mejor que estamos haciendo es quedarnos en casa, cortando la tendencia de contagio, derrotando a este enemigo silencioso, protegiendo nuestra salud y la de nuestras familias.

Confiamos en que estamos haciendo lo correcto y muy pronto volveremos a poder disfrutar de nuestras actividades cotidianas, disfrutar del fin de semana al aire libre, reencontrarnos con la familia y por supuesto vernos para estrechar las manos.

Sabemos que no será igual, que deberemos ser más conscientes de aquí en adelante, aumentando la higiene y los cuidados en el trabajo, por eso te compartimos 4 consejos para que tu vehículo no sea un foco de contagio, más aún, si es que lo compartes con tus compañeros, como herramienta de trabajo.

los 4 consejos macisa

Nuestros horarios de atención son:

De lunes a viernes de 8:00hs a 13:30hs y 15:30hs a 19:00hs.