¡Vámonos a la nieve! | Macisa

Te contamos por qué en Macisa ese día no existe.

Dicen que el Blue Monday es el día más triste de año…

El origen de esta expresión fue creado en 2005, cuando el profesor de la Universidad de Cardiff, Cliff Arnall empleó por primera vez este término, debido a la extensa investigación que realizó para conocer el día del año en que las personas se sientes más agobiadas y tristes.

Dicho concepto abarca variadas circunstancias que influyen en el estado anímico de las personas… Blue Monday puede traducirse como el lunes más gris, triste y desdichado del año.

En Macisa queremos que no sea así para ninguno de nuestros clientes, ya que, el buen rollo, el buen humor y la alegría forman parte de nuestro día a día.

Te invitamos a conocer la gran cantidad de ofertas y promociones que tenemos preparadas para ti, para demostrarte que el Blue Monday no existe para nosotros.

Promociones de neumáticos que sabemos, te van a encantar. Algunas de nuestras promociones puedes encontrar regalos directos en combustible, viajes, y variados obsequios con la compra de tus neumáticos que necesitas, ya sean neumáticos todo tiempo, neumáticos de invierno, neumáticos de perfil bajo, neumáticos de verano, etc…

¿Cómo accedo a las promociones Macisa?

Pues, muy sencillo, sigue nuestras actualizaciones a través de nuestra web, en el apartado “promociones” para estar al día con nuestras ofertas.

¡También puedes mantenerte al día en nuestras redes sociales para conocer a tiempo real todas las promociones Macisa!

Desde Macisa queremos ayudarte en esta elección. Si necesitas cambiar tus neumáticos presiona el botón de aquí abajo y te ayudaremos a que tu Blue Monday, pase a ser un lunes maravilloso.

¡Te esperamos!