NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS

Ruedas Industriales Zaragoza

Macisa, somos una empresa líder en España especializada en la distribución, comercialización e instalación de neumáticos sólidos y de aire para maquinaria industrial. Disponemos de un extenso abanico de soluciones basadas en la profesionalidad y dilatada experiencia en el mercado.

Ofrecemos productos de las prestigiosas marcas Michelin, Camso, Piave, entre otras y contamos también con la representación nacional de la marca Laugfs para entregar a nuestros clientes un servicio de calidad superior, desarrollado con el objetivo de conseguir el mejor resultado de uso y confiabilidad de la maquinaria.

SOLICITAR PRESUPUESTO

NEUMÁTICOS OBRA PÚBLICA

En los sectores manufactureros, de la construcción y la minería, los neumáticos industriales son generalmente mucho más grandes que cualquier otro, para dimensionarlos algunos abarcan la altura de un edificio de una sola planta.

Además, los neumáticos utilizados en vehículos de construcción como volquetes, retroexcavadoras, excavadoras y grúas, están fabricados con grandes canales de agarre que conducen a una mayor estabilidad cuando están en funcionamiento.

Los neumáticos industriales utilizados de esta manera están realizados con los más altos grados de caucho lo que los llevan a ser capaces de transportar cargas excesivas.

Cada trabajo merece un tipo de neumático en particular, aunque la maquinaria sea la misma. Póngase en contacto con nosotros y lo asesoraremos en esta difícil elección.

RUEDAS MACIZAS

La logística en general necesita de neumáticos que provean estabilidad de maniobra en la carga y descarga de mercaderías. Existen infinidad de soluciones en el mercado y nosotros contamos con la mayoría de ellas. Nuestro equipo de expertos lo asesoraran bajo los tres pilares fundamentales de uso de su maquinaria, tiempos de parada, tiempos de manipulación y distancias recorridas dentro del almacén o en el exterior. Al momento de reemplazar estos neumáticos piense en nuestros 20 años de experiencia y la capacidad de darle solución a su problema en 24/48hs dentro de la península.

SERVICIO INTERCAMBIO DE LLANTAS

Poseemos un servicio personalizado de intercambio de llantas, con lo cual, solo debe decirnos qué neumático macizo o bandaje quiere reemplazar y nosotros le proveemos del intercambio total en toda la península. Si se encuentra cerca de nuestros talleres de servicio, también nos ocupamos de su instalación sin que deba movilizarse de su lugar de trabajo hacia el taller, reduciendo el tiempo de inactividad de sus máquinas, porque también sumamos un servicio con unidades móviles para dicho cometido.

PRESUPUESTO

Nuestras soluciones están diseñadas por expertos en el sector, y nuestro servicio es realizado por mecánicos especializados.

Solicite presupuesto de nuestro servicio de ruedas para vehículos industriales, analizaremos su caso para proporcionarle una solución rentable y a la altura de sus necesidades.

Servicio de macizado

Macizado de ruedas

En MACISA somos especialistas en macizado de ruedas, un servicio profesional y especializado gracias al que logramos que nuestros clientes puedan trabajar cómodamente con sus vehículos sin riesgo de sufrir pinchazos en los neumáticos, golpes o cambios de presión.

A través del sistema MAFLEX conseguimos eliminar el aire de la rueda, inyectando en su interior un bicomponente de poliuretano que se solidifica para lograr un neumático macizo; gracias a lo que se consigue total resistencia a los golpes o cortes, eliminando cualquier posibilidad de pinchazo y manteniendo las características originales del neumático, soportando la misma carga y condiciones que antes del macizado.
Nos adaptamos a cada cliente y a sus necesidades, por eso contamos con distintos tipos de elasticidad en función del tipo de neumático al que vayamos a realizar el macizado.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Más servicios


Taller Móvil Zaragoza

El servicio de taller móvil permite que nuestros clientes del sector agrícola e industrial puedan estar respaldados y protegidos en caso de averías en sus vehículos de trabajo.

Nos desplazamos hasta sus lugar de trabajo para reparar las averías o cambiar los neumáticos en su vehículo agrícola. Contamos con avanzada maquinaria y herramientas especializadas para realizar nuestros servicios en un tiempo récord y con total eficiencia.  Nuestros profesionales solucionarán su problema con agilidad y precisión, para que el vehículo pueda reanudar la marcha.

Por otro lado, con el objetivo de ser una solución integral en cuanto a neumáticos se refiere, le ofrecemos también realizar el macizado de neumáticos en sus propias instalaciones. Con este producto evitará que posibles pinchazos, pérdidas de presión o cortes en los neumáticos le impidan continuar con su ritmo de trabajo habitual.

Disponemos de toda la maquinaria necesaria en nuestras unidades móviles, bomba para el macizado de ruedas, desmontadoras de neumáticos para múltiples medidas de rueda, y todas las herramientas necesarias para ofrecerle una solución profesional y efectiva.

SOLICITAR PRESUPUESTO

garantía de calidad ·