Neumáticos

Ruedas para coches Zaragoza

En Macisa contamos con una extensa gama de soluciones de alta calidad y seguridad en neumáticos y servicios de taller. Nuestro equipo de mecánicos altamente cualificados ofrece un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, con el fin de ayudarles a elegir las ruedas que mejor encajen con sus necesidades.

Presupuesto

Después de una revisión minuciosa realizamos una propuesta a medida para cada caso, ajustada y con una relación calidad-precio inmejorable.

Otro de nuestros objetivos es su seguridad y es por ello ponemos al alcance de todo el mundo, soluciones económicas y eficaces. Cuéntanos qué tipos de neumáticos necesitas para su coche, o consulta a nuestros asesores y le indicaremos el producto que mejor se adapta a sus requisitos de conducción.

Marcas

Trabajamos sólo con las mejores marcas de neumáticos para coches del mercado, para garantizar a nuestros clientes la intervención mecánica en sus vehículos.

Confiamos en marcas como Michelin, Bridgestone, Continental, Pirelli, GoodYear, BF Goodrich, Dunlop, Roadx, Maxxis, Vredestein, Kormoran, Falken, y Kleber entre otras.

Por nuestro amplio stock, disponemos de todo tipo de neumáticos en turismos, 4×4, furgonetas, motos y Quad.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Servicios para su vehículo

Ponemos al alcance de nuestros clientes un abanico de servicios asociados al vehículo en general, porque es esencial acudir a personal especializado como el nuestro, para realizar cualquier modificación, ajuste o sustitución de piezas o neumáticos, con la comodidad de hacerlos todos en un mismo lugar.

CAMBIO DE RUEDAS

Con el paso del tiempo las ruedas comienzan a deteriorarse, consiguiendo una peor adherencia a la calzada, siendo imperiosamente necesario sustituirlas.

Nosotros realizamos el cambio de esas unidades, asesorando a nuestros clientes para escoger una opción adecuada a sus necesidades, ofreciéndoles un servicio rápido y profesional, para que pueda volver a disfrutar de una conducción tranquila y segura.

EQUILIBRADO DE RUEDAS

Con todo reemplazo de ruedas es necesario realizar un servicio de equilibrado de las nuevas unidades para que la conducción futura se lleve a cabo sin vibraciones y evitando también daños que se puedan producir en la suspensión, transmisión y/o dirección del vehículo.

CHAPA Y PINTURA

En todos nuestros servicios nos esmeramos, pero en este buscamos el acabado perfecto. Contamos con herramientas y una cabina presurizada de pintado y secado para las nuevas terminaciones del mercado, dejando al vehículo como recién salido del concesionario. Trabajamos con un amplio catálogo de repuestos y autopartes originales, como así también con la mayoría de aseguradoras.

SERVICIOS DE MECÁNICA LIGERA

Cuando nos referimos a mecánica ligera o básica hablamos del mantenimiento preventivo de nuestros vehículos y a la corrección y detección de fallos básicos del motor, sistema eléctrico e inyección, sistema de combustible, frenos, tren delantero y suspensión. En este servicio privilegiamos el uso de maquinaria de última generación como así también de recambios y piezas originales que garanticen 100% nuestro trabajo, solucionando la avería en el menor tiempo posible para satisfacción de nuestros clientes. Busca más detalles en el apartado de otros servicios para conocer más sobre ellos.

ALINEACIÓN DE TRENES INTEGRAL

En toda instalación de neumáticos se recomienda también alinearlos en cada posición, esto asegura que tanto las ruedas delanteras y traseras se encuentren en paralelo y que sus ángulos de apoyo de cada uno de ellos sea el correcto, lo que se traducirá en estabilidad y en una óptima respuesta en la conducción, potenciando la adherencia de las ruedas a la carretera, por lo que el coche será más seguro para sus pasajeros, además de alargar la vida útil del neumático evitando un desgaste anormal.

somos expertos


Todo sobre el neumático

Siempre es importante aportar a nuestros clientes un servicio de calidad con el valor añadido de informarles de todo sobre el neumático. De esta manera sabemos que podrán descubrir la importancia de acudir a especialistas en neumáticos para coche como nosotros y de mantener sus ruedas en perfecto estado.

Lectura del neumático

Explicamos a nuestros clientes como se debe realizar la lectura del neumático, un aspecto muy importante para averiguar qué quiere decir la información plasmada en los flancos de la rueda. Nuestros profesionales muestran asiduamente al cliente cómo leer los datos para reconocer las medidas de ancho del neumático, su perfil, la estructura, el índice de carga, el índice de velocidad y el DOT, que es la fecha en la que se ha fabricado el neumático.

Tipos de neumático

Cada vehículo posee unas necesidades concretas, por eso ayudamos al cliente a saber qué tipos de neumático requiere en su elección. Son muchas las posibilidades que se encuentran en el mercado, pero estas podrían reducirse bastante sabiendo en qué tipo de terrenos se va a conducir, por ejemplo, si es una zona en la que en invierno el camino se llega a helar, o si el vehículo será usado mayoritariamente en una carretera de asfalto o de tierra.

Etiquetado del neumático

Cuando se adquieren ruedas nuevas es obligatorio que en ellas se identifique correctamente el etiquetado UE. Este sistema regula la clasificación de los neumáticos indicando los niveles de ruido que emite el neumático, ahorro de combustible, y la distancia de frenado sobre pavimento mojado. La última novedad que presentan es la incorporación adicional de un código QR para poder escanearlo y obtener en su móvil toda la información del producto.

La Ecotasa de los neumáticos

Este gravamen entró en vigencia en el pasado 2006 y con ella, los fabricantes de neumáticos tienen la obligación de reciclar los neumáticos fuera de uso, de manera de reduzcan el impacto medioambiental cuando dejamos de utilizarlos. Una parte del precio de los neumáticos está destinado a cubrir los costes de la tasa.