NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS

Ruedas Agrícolas Zaragoza

Los neumáticos agrícolas poseen una alta flexibilidad, un amplio abanico de patrones en sus bandas de rodadura, alta capacidad de carga con baja presión de inflado, compactación del suelo reducida, tracción excepcional, propiedades superiores de autolimpieza y productividad. Todas estas son las características principales en las que se basan nuestros profesionales a la hora de asesorarlo. Confíe en nuestro servicio que creamos pensando en usted.

SOLICITAR PRESUPUESTO

En la industria agrícola, se ven a menudo en tractores, carros, remolques y vehículos específicos de siembra, cosecha o fertilización. Los neumáticos se utilizan durante muchos años antes de tener que ser reemplazados y conducir muchos kilómetros de campos y cultivos previos a su desgaste total.

Las prestaciones que deben dar son: lograr un mayor agarre al terreno haciendo la menor compactación posible, evitar al máximo los deslizamientos que producen un aumento del consumo de carburante y, por último, reducir el tiempo de trabajo.

Las ruedas de maquinaria agrícola son de mayor tamaño que las de otros vehículos, para soportar mayores pesos. También necesitan más dibujo para agarrarse a la tierra, a diferencia de los turismos donde llevas un neumático más liso para no tener tanta rodadura con el asfalto y alcanzar mayor velocidad.

SERVICIO

Reparación de ruedas agrícolas

Macisa presta también el servicio de reconstrucción y esculturado de grandes neumáticos con maquinaria de última generación y profesionales altamente capacitados para repararlos. Reconstruimos la parte dañada y la vulcanizamos nuevamente, otorgándole al neumático o rueda la misma confiabilidad que tenía antes de su desgarro o rotura, prolongando su vida útil y generando para nuestro cliente el ahorro dinerario que conlleva tener una opción económica frente al reemplazo por un neumático nuevo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Más servicios


Taller Móvil Zaragoza

El servicio de taller móvil permite que nuestros clientes del sector agrícola e industrial puedan estar respaldados y protegidos en caso de averías en sus vehículos de trabajo.

Nos desplazamos hasta sus instalaciones para reparar las averías de su vehículo agrícola para repararlo y que pueda volver a funcionar correctamente. Contamos con avanzada maquinaria y herramienta especializada para realizar reparaciones en un tiempo récord y con total eficacia. Nuestros profesionales solucionarán su avería con agilidad y precisión para que el vehículo pueda reanudar la marcha.

Por otro lado, con el objetivo de ser una solución integral en cuanto a neumáticos se refiere, le ofrecemos también realizar el macizado de neumáticos en sus propias instalaciones. Con este producto evitará que posibles pinchazos, pérdidas de presión o cortes en los neumáticos le impidan continuar con su ritmo de trabajo habitual.
Disponemos de toda la maquinaria necesaria en nuestras unidades móviles, bomba para el macizado de ruedas, desmontadoras de neumáticos para múltiples medidas de rueda, y todas las herramientas necesarias para ofrecerle una solución profesional y efectiva.

SOLICITAR PRESUPUESTO

garantía de calidad ·